BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de junio de 2018

SANTO DOMINGO: Calderón responde a homosexual que dice sostuvo relación íntima con él

0 comments
SANTO DOMINGO: El senador Rafael Calderón dijo este jueves que con las acusaciones que hace el presidente del Voluntariado LGBT Dominicano, Yimbert Féliz Telemin, de que ha sostenido relaciones íntimas con él y con otros hombres menores de edad, se busca hacerle un daño a su imagen y que todo el que lo conoce sabe que es “un hombre tranquilo y completo”.

El representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Azua en el Senado responde de esa manera a la denuncia de Féliz Telemín, quien afirmó que ha tenido relaciones sexuales con él y otros legisladores.

Al responder preguntas de periodistas en una actividad de la Asociación de Industrias de República Dominicana, Calderón sostuvo, no obstante, que no someterá a la justicia a Féliz Telemín porque nadie le va a creer las acusaciones que hace el defensor de los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales.

“¿Y para qué, corazón?, respondió a la pregunta de si someterá a Yimbert a la justicia. A seguidas agregó: “ ¿Cómo le voy hacer caso a eso, quién se lo va a creer?”.

Afirmó a continuación: “Eso (las acusaciones) no me quita el sueño en absoluto”.

Asimismo, aseguró que nunca ha visto a Féliz Telemín en su vida y que no tiene nada contra los homosexuales.

“Alguien quiere hacerme un daño, a la imagen que yo tengo, quiere aspirar a lo que yo tengo y he conseguido”, sostuvo el legislador.