BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de junio de 2018

SANTO DOMINGO: Supuesto asesino de Anneris hizo compras horas después del crimen

0 comments
SANTO DOMINGO:  El presunto asesino de Anneris Peña  compró varios pares de tenis y otros artículos  en una tienda de Los Guaricanos, horas después de haber cometido el crimen en la joyería Suarez de la Calle El Conde.

En una fotografía de Henry Daniel Lorenzo Ortiz, como  se llamaría el individuo, que circula en las redes sociales y que ha sido comparada con la divulgada por la joyería, se pudo determinar que las fundas plásticas, blancas y con diseño de un billete de cien dólares son las que ofrece la tienda Mundial Sport, ubicada en la calle Principal de Los Guaricanos.

Tiene la misma gorra y zapatos en ambas fotografías. La Policía no ha ofrecido ninguna información al respeto, indica una nota publicada por el Listín Diario.

El periódico indica que acudió a la tienda, donde los empleados se muestran atemorizados y uno de ellos dijo que no conocen a esa persona y que su compra la pagó en efectivo. No establecieron el monto gastado.

Indicó que mostraron el video a la Policía Nacional y que la compra fue hecha alrededor de las 3:00 de la tarde. El crimen ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde del jueves.

“Nosotros tememos que a él se le devuelva la cinta y que venga arremeter contra nosotros” indicó uno de los empleados.