BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de junio de 2018

SANTO DOMINGO: Una semana sangrienta, asesinatos en República Dominicana a la orden del día

0 comments
SANTO DOMINGO: En el transcurso de la semana han sido muy notorios los ataques de delincuentes en la sociedad dominicana, de modo que los asesinatos están a la orden del día, creando indignación y temor en la ciudadanía.

Vemos que por un asalto, por un parqueo, por una discusión o por motivos pasionales, personas le quitan la vida a otras. Aquí detallamos algunos de los casos conocidos.

Una empleada de una joyería fue asesinada a puñaladas, durante un atraco ocurrido ayer en el edificio Saviñón, ubicado en la calle El Conde, donde cargaron con la caja fuerte del establecimiento.

La víctima fue identificada como Anneris Peña Reyes, de 33 años, quien además de trabajar en la joyería Suárez, era cuñada del propietario del establecimiento, Jovani Suárez. La joyería está ubicada al lado de la oficina de Proconsumidor, donde en principio se había dicho que ocurrió el hecho.

En el ensanche Lugo, del sector Gascue, un hombre fue asesinado de varios disparos también el día de ayer, por un vecino con el que alegadamente discutió por un parqueo.

El muerto fue identificado como Johnny Pérez, de 60 años, quien según los vecinos era presidente de la junta de vecinos en el referido ensanche, donde residían.

En La Vega, una joven de 20 años murió la noche del miércoles a causa de una puñalada que le ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, durante un pleito en el parque Duarte del municipio de Tenares.

La víctima fue identificada como Marianny Santiago, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, a causa de herida punzocortante en epigastrio y en área lumbar izquierda, según diagnóstico médico.

En otro hecho, este en Dajabón, una mujer acusó a su expareja sentimental de inferirle heridas en distintas partes del cuerpo con el casco de una botella y un cuchillo.

Paula Montolío de la Rosa, de 33 años, fue asistida en el Hospital Matías Ramón Mella de esta provincia fronteriza, de heridas en el brazo izquierdo y el cuello, que alegadamente le ocasionó Carlos Eduardo Sierra (Eduardito).

Por otro lado, la Policía informó que trabaja en la identificación y captura de dos hombres que encapuchados mataron a otro en el sector La Barca, en este municipio.

Ricardo José Mateo Benítez (Richard el Sicario), de 25 años falleció al recibir varios impactos de balas cuando iba acompañado de su novia en una motocicleta, y quien salió ilesa.

La Policía Nacional informó que un reconocido delincuente que era buscado de manera activa por la comisión de varios delitos resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte, momentos en que enfrentó a los agentes policiales en el sector Villa Progreso, donde en la acción le fue ocupada una pistola y una motocicleta sin documentos.

El occiso respondía al nombre de, Edwin Rivas Hernández, alias (Monegro), de 20 años, quien al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros uno por robo y dos por homicidios, quien era activamente buscado mediante orden de arresto 3085-2018, conjuntamente con el nombrado (Vladimir) por el homicidio de Ambiorix Antonio Toribio alias (El Sampe), Anelvis Rafael García Rosario, en un hecho ocurrido el 6 de mayo del presente año.

Esta situación es alarmante, ya que la gente teme salir de su casa para no ser parte de las trágicas noticias.