BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de junio de 2018

TAMAYO: Oficina Senatorial y gobernación civil con grandes atractivos en las Patronales

0 comments
 TAMAYO: En el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor al patrón San Antonio de Padua, la gobernación provincial de Bahoruco y la oficina de Gestión Senatorial  coordinaran y patrocinaran una serie de actividades artísticas, de salud, cultural y deportiva, en las cuales estarán coordinando además, el comité pro fiestas y el ayuntamiento de Tamayo, dijo el gobernador Rafael Cuevas Jiménez.

Para este sábado 9 de junio, la oficina de gestión senatorial que dirige el Senador Profesor Manuel Paula en coordinación con la gobernación y el Comité Pro Fiestas, se estará desarrollando un amplio operativo medico, donde se impartirán servicios en diferentes de la medicina, el cual será auspiciado por el Ministerio de Defensa.

En el mismo, diferentes especialistas estarán brindando asistencia gratuita en urología, pediatría, ginecología, odontología con extracción y limpieza bucal,  medicina general, así como servicio de barbería, entre otros, totalmente gratis desde las 8: de la mañana, en el liceo María Antonia Gómez.

Para el próximo domingo, la gobernación provincial, en coordinación con la Dirección regional de Cultura que dirige Miguel Angel Leger, desde Barahona, estará presentando en Tarima tres talentos musicales para el deleite de todos los asistentes, además del Ballet Folklórico Maria Montes, los Latinos y un Trió de reguetoneros.

Para el sábado 17 de Junio se estarán llevando a cabo juegos populares y eventos deportivos con el patrocinio del Lic. Francisco Del Valle Ramírez, en coordinación con el Comité Pro Fiestas Patronales, en dicho evento estará disponible una cocina móvil de Comedores económicos del estado brindando alimentos para una capacidad de Dos Mil personas.

En tanto el lunes y martes se estará llevando a cabo un operativo de entrega de licencias de conducir en el local de la Casa de la Cultura de Tamayo, para este municipio y la zona cañera, el miércoles el operativo se traslada al municipio de Neiba, para los municipios de Neiba, Los Ríos, Jaragua, y Galván con sus respectivos distritos.