BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de junio de 2018

TAMAYO:Posesionan nuevo director del Distrito 18-02

0 comments
TAMAYO: Una Comisión encabezada por el Gobernador Provincial de Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, la Directora Regional 18 del MINERD, Lic. Andris Yuliza Novas Montilla, entre otros, posesionó la tarde de este martes al  Lic. Cástulo González, quien sustituye como Director del Distrito Educativo 18-02 de Tamayo, a la Lic. Miriam Feliz Encarnación.

González asume la responsabilidad de dirigir los destinos de esta dependencia del Distrito 18-02 del MINERD, tras participar en los concursos de oposición a través del proceso competitivo al que llamó la entidad.
Además de Rafael Cuevas y la Directora Regional de Educación, en la actividad de toma de posesión estuvieron presentes Santos, Salvador Cuevas, (Tato), Calixto Montilla en representación del Senador Manuel Paula, así como técnicos, profesores y líderes comunitarios del municipio de Tamayo.

Junto al director entrante estuvieron sus familiares, hermanos, cuñados y el muy apreciado Don Bartolo González quien es su padre.

Hicieron uso de la palabra: La directora saliente Miriam Feliz, el director entrante Lic. Cástulo González, la directora Regional Lic. Yuliza Novas y el Gobernador Civil Rafael Cuevas, quien valoró la diafanidad y transparencia del concurso de oposición impulsado por el ministro de Educación, Arquitecto Andrés Navarro.