BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de junio de 2018

VICENTE NOBLE: Escogen reina de las fiestas patronales

0 comments

VICENTE NOBLE, Barahona: Fue escogida la  Reyna de las fiestas culturales San Juan Bautista 2018, en medio de emoción  algarabía y suspenso ya este municipio tiene su representante de la belleza. 

Mientras que la joven Isabel Dotel quedó como virreina en el certamen de belleza.

La joven Yaritza Sánchez Rodríguez de tan solo 18 años de edad, marcó la diferencia, mostró habilidades y buen desempeño en cada una de sus presentaciones y se alzó con la corona.

Yaritza había ganado en unos de los certamen el "Talento de la noche", en una de las actividades que buscaban medir las habilidades en la noche de Coctel y Prueba de Talento, donde las 6 candidatas tuvieron la oportunidad de aparecer en un espectacular opening junto a un cuerpo de baile.

En esa noche todas hicieron puesta en escena de su participación artística, el talento, la belleza y Creatividad se puso de manifiesto. 

Cabe mencionar la presencia de la diputada,   licda. Rudy Maria Mendez ( ñiñin),  el alcalde de Vicente Noble, el Li. Domingo De Los Santos (Sabin), Hendris Rivas,  entre otras personalidades que se dieron sita para disfrutar de ese gran certamen de belleza. 

El certamen contó con un gran jurado compuesto por: el director regional de cultura  Lic.  Miguel Leger, el comunicador Wilfrido Peña, Lorena Vargas, y el modista Cesar Augusto Romero.

Este evento fue realizado por la gestora cultural Ursulina Mendez. 

Yaritza Sánchez ganadora del Certamen de belleza dijo “sentirse muy bien y le agradeció a Dios, ya que creer en él todo se le hace posible, siempre humilde y agradecida por todo el apoyo que le han brindado”. El director regional de cultura a travéz de su director regional Lic. Miguel Leger y el provincial Manuel Dandrade,  quienes en todo momento y en cada evento cultural que realiza el municipio siempre le han brindado su apoyo. 

El salón de eventos del Liceo San José estuvo repleto por lo que asistieron más 700 personas llenando el salón de actos en apoyo a sus candidatas, la presentación de la Reyna se realizará el Viernes 22 de este mes en la tarima del parque municipal.