BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de junio de 2018

VILLA CENTRAL: Alcaldía se propone urbanizar sectores

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

VILLA CENTRAL, Barahona.- El director de la junta distrital  dijo que sigue trabajando por el desarrollo, ornato y embellecimiento de todos los sectores de esta localidad, tras ejecutar una amplia jornada de construcción de contenes.

Abraham James, sostuvo que se ha enfocado en urbanizar los barrios Miramar, Valle Encantado, La Montañita, Los Solares de Milton y otros, con el firme propósito de que cuando el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) disponga del asfaltado de las calles de allí queden con sus respectivos contenes.

El ejecutivo local, explicó que recientemente tuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien le prometió que el 90 por ciento de las calles de Villa Central serán acondicionadas con la capa asfáltica.

Sostuvo que la disposición de la junta distrital junto a los vocales es que no quede una calle sin contenes, explicó que están enfocados en urbanizar hasta los callejones de los distintas localidades que conforman a esta demarcación para que nadie se quede sin el asfaltado.