BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de junio de 2018

VILLA CENTRAL: En UCATEBA imparten seminario sobre servicio al cliente turístico y hotelero

0 comments
Por  Solimar Betances

VILLA CENTRAL, Barahona:  La empresa KN Training & Consulting, en coordinación con la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), realizó un seminario sobre Servicio al Cliente Turístico y Hotelero que contó con la participación de tres experimentadas facilitadoras, Licda. Yohandra Nadiell Piñeyro, Directora de la Escuela de Negocios de la UCATEBA, Licda. Margarita Peralta Campillo, Ejecutiva del Hotel  JW Marriot y la Licda. Gianna Rincón, catedrática universitaria, con más de 25 años en el sector turístico.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del Licdo. Kharlos Núñez, Presidente Ejecutivo de KN Training & Consulting, quien destacó que la Región Sur tiene todos los recursos necesarios para ser uno de los más importantes polos turísticos del País, y que, sobre todo, la calidez de su gente es el más importante.

 Núñez hizo mención de las bellezas que posee la zona, tales como San Rafael, Los Patos, La Laguna de Oviedo, Arroyo Salado, Bahía de Las Águilas, entre otras, las cuales no tienen nada que envidiarle a ningún lugar del País, ni del mundo.

El seminario contó con la participación de estudiantes, comerciantes, colaboradores de hoteles y restaurantes, así como de artesanos y periodistas, miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Pedernales; además, participó una representación del CESTUR.

Los presentes agradecieron a la UCATEBA y a KNT la oportunidad brindada para ampliar sus conocimientos, y de esta manera estar a la vanguardia de las exigencias del mercado.