BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de junio de 2018

VILLA CENTRAL:Alcalde afirma esta comunidad está más limpia que tres años atrás

0 comments
Por Omar Medina

VILLA CENTRAL, Barahona.- El alcalde de este distrito municipal aseguró este martes que ha logrado recuperar la higienización de los diversos sectores que tres años atrás lucían abandonados y atestados de basura.

Abraham James afirmó que la Alcaldía se preocupa de que su ciudad permanezca impecable y libre de cúmulos de desechos contaminantes, a fin de preservar la salud ambiental y disminuir los impactos de partículas que afecten la salud de la comunidad.

Sostuvo que el Cabildo cuenta con dos camiones propios de la entidad, y tres alquilados, que inician la jornada de retiro desde las siete de la mañana hasta la cinco de la tarde, de lunes a lunes.

James explicó que después que estructuraron un amplio programa de retiro de basura y desechos contaminantes de las calles, la comunidad luce más pulcra y más organizada que tres años atrás.

Dijo que luego que asumió la responsabilidad de la Alcaldía, relativamente, Villa Central está más higienizada en todo su entorno.

Exhortó a la comunidad a no precipitarse y sacar a las calles los desperdicios apresuradamente sin que llegue la fecha de los camiones recolectores pasar por sus puertas, a fin de mantener una ciudad más limpia.