BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de julio de 2018

AZUA: Tres viven para contarlo tras vuelco de un camión

0 comments
AZUA: Wilman Betances, Manuel Encarnación, Omar Márquez y César Junior Márquez, está vivos para contar la historia. 

Anoche el camión Daihatsu, color rojo en el que se desplazaban sufrió un vuelco en la zona del kilómetro 7, perteneciente a esta provincia Azua de Compostela.

Betances, quien era el conductor del vehículo, narró a LALUPADELSUR que el conductor de un carro que venía de manera temeraria en la vía e imprudentemente lo sacó de la carretera al paseo provocándole el vuelco que tuvo.

El vehículo venía cargado de pollos con destino a Comendador, Elías Piña, una de las provincias que conformarán la Región Sur Oeste de la República Dominicana, como se plantea en la nueva división de los territorios.  

Decenas de personas, de las comunidades azuanas del 7 y del 11, acudieron al lugar, así como decenas de conductores que se detenía la pregunta obligada era: “están vivos sus ocupantes”, ya que por la forma en que se observa el vehículo no pensaban que sus tres ocupantes se salvaran de la muerte. 

El conductor del vehículo, aparentemente bajo los efectos del alcohol o de las drogas, nunca detuvo la marcha de su vehículo, llegando al lugar del accidente agentes de la Digesett, Policía Regular y de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.