BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de julio de 2018

AZUA:Alcalde Rafael Hidalgo se reúne con el coronel Valenzuela tratan tema de seguridad ciudadana

0 comments
AZUA: El alcalde Rafael Hidalgo realizo una visita de trabajo al coronel  Francisco Valenzuela Valenzuela comandante de la  19 compañía de la Policía Nacional en esta provincia.

Durante el encuentro el Hidalgo Fernadez y el coronel Valenzuela intercambiaron impresiones sobre el tema de seguridad ciudadanas y sobre acciones a desarrollar de manera conjunta por ambas instituciones.

Esta reunión de se produce luego de que Rafael Hidalgo Fernadez en sus funciones como alcalde de Azua y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) se reuniera con el Mayor General Ney Aldrin Batista Almonte director general de la policía nacional, desde donde se anuncio el refuerzo del patrullaje con un aumento de la unidades motorizadas, ademas de la remodelación del edificio de la policía en esta ciudad.

Se recuerda que el ayuntamiento de Azua implementa un programa de instalación de cámaras de seguridad en el sector Pajarito en el cual instala unas 30 cámaras de seguridad lo que garantizara la vigilancia perimetral de todo ese sector.

El ayuntamiento entrego el pasado 16 de agosto un sistema de vídeo vigilancia que monitorea toda el área del mercado municipal y el parque central.