BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de julio de 2018

BANI: Haitiano hiere a dos niñas en sector Santa Rosa

0 comments
BANI, Peravia.- Un hombre de nacionalidad haitiana hirió de bala a dos menores, porque alegadamente sostuvo una discusión con parientes de estas, contra quienes desató su furia.

Las heridas son Carla Tejeda Paulino, de 10 años, hija de Luis Brandely Tejeda Villar, de 38 años, y Alexandra Tejeda Ramírez, de cinco años, residentes en el barrio Santa Rosa, en la parte sureste de la ciudad de Baní.

Ambas menores fueron llevadas al Centro Médico Regional “Doctor Aguasvivas”, donde recibieron asistencia médica.  Carla Tejeda, presentaba herida de bala en la mano izquierda, mientras que  Alexandra presenta herida en la muñeca derecha. Ambas fueron curadas y despachadas.

Según la Dirección Regional Sur de la Policía, el agresor, hombre de nacionalidad haitiana al que no identifica, sostuvo momentos antes una discusión con Will Alexander Tejeda, tío de las niñas,  por la reparación de un celular, y al parecer todo había quedado ahí.

Si embargo, el haitiano agredió a la menores con un arma de fuego en aparente venganza por las diferencias que tuvo con Alexander Tejeda, pariente de una de las dos menores de edad.

Oficiales de la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional persiguen al haitiano para apresarlo y someterlo a la justicia por esos hechos.