BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 30 de julio de 2018

BARAHONA: Abogado denuncia estafa contra doctora

0 comments
BARAHONA: El doctor Víctor Emilio Santana Florián, denuncio que la doctora Diana Estefania Reyes Mlander, fue estafada por la señora María Augusta Elizabeth  Toledo Taveras,  cuando esta  última  se  hizo pasar como representante de la línea Aérea de Viajes  JetBlue.  

Santana Florián dijo que Toledo Taveras, le prometió gestionarle el  boleto aéreo para la fecha que estaba programado el viaje al exterior, agrego que el día en que se disponía viajar a los Estados Unidos de Norte América, se encontró con la sorpresa de que había sido estafada, cuando en dicha agencia de viaje  le dieron la información de que  la venta del  boleto  no estaba registrado en el sistema de esa empresa aérea. 

Manifestó que María Augusta, le dijo que le depositara el costo del boleto aéreo a su cuenta personal, a través del Banco de Reservas, cuyo monto asciende a la suma de RD$ 20,000.00. 

Por último, le hizo un formal llamado a las autoridades competentes, a los fines de que estos hagan una investigación de lugar   para dar con el paradero de esta estafadora, para que sea apresada y sometida a la acción de la justicia y así acabar con esta mala práctica.