BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de julio de 2018

BARAHONA: Apresan dos menores de 15 años con una escopeta chilena

0 comments
BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí, apresó a cuatro personas, entre ellas dos menores de 15 años que tenían en su poder un arma de fabricación casera.

Los otros dos apresados fu debido a la posesión de una motocicleta y una pasola en Jimaní, provincia Independencia, que al ser sometidas a depuración se determinó que habían sido robadas. 

Los jovencitos de 15 años apresados, cuyos nombres se omiten por razones legales, serán puestos a disposición del Ministerio Público, de Niños Niñas y Adolescentes en las próximas horas.

Una nota policial enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do, desde Barahona, explica que en Jimaní, fue recuperada la motocicleta marca Z3000, color rojo con negro,  chasis No. LZ3GJL3T14AK31730, la cual al ser depurada en el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto) en Santo Domingo, figura sustraída mediante atraco.

La moto, robada el 18 de abril del 2016, es propiedad de Leonidas Figuereo Rosario, residente en Santo Domingo Este.

Mientras que en el municipio Santa Cruz de Barahona, fue recuperada la marca JOG, color verde, chasis 3YJ-2975688, placa N9601014, la le fue sustraída de su residencia en la calle María Montés, al señor Ricardo Medina Heredia, el pasado jueves.

La passola fue recuperada próxima a la entrada de Riochill, de esta ciudad, cuando dos individuos se desplazaban en ella y al notar la presencia policial, la dejaron abandonada y emprendieron la huida. 

La Policía Nacional no reportó los nombres de los apresados por el robo de la motocicleta en Jimaní.