BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de julio de 2018

BARAHONA: Cancelan Gerente de Recursos Humanos de Educación

0 comments
NOTA ENVIADA A ECOS DEL SUR

BARAHONA: Fue cancelada como Gerente de Recursos Humanos y puesta a disposición del Ministerio de Educación, la licenciada Maruel Matos, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La  profesional es hija de Maximo y Gladys Matos y nieta de don Pánfilo Matos viejos robles del PLD. Don Pánfilo Matos fue Director Regional de Educación de la 01.

La militante del PLD fue cancelada por petición de la Regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Inés Matos, para que en su lugar sea colocado su sobrino, un dirigente medio del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamado Irvin Quánt, hermano del dirigente del PRM, el doctor Cécil Quánt. 

Hace unos días fueron sacadas de la Regional de Educación la maestra Luima Lembert y la contadora María Féliz.

La familia Quánt son todos miembros del PRM Y enemigos del PLD,  como lo es la directora Regional Iris Ysabel SanGirbelt y sus hermanos.

El objetivo de poner al señor Quánt en la dirección de Recursos Humanos en Educación, es cancelar personal administrativo y de apoyo, para sustituirlos por miembros del PRM, en detrimento de la base del PLD.

Todo esto sucede con la mirada indiferente de los dirigentes del PLD, quienes se muestran apáticos ante las cancelaciones en Portuaria de infelices obreros y ahora en la Dirección Regional de Educación.