BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de julio de 2018

BARAHONA: Carlos García inaugura oficina política de cara al 2020

0 comments
Por  Omar Medina

BARAHONA.- Con la finalidad de afianzar su proyecto político de cara a las elecciones 2020, Carlos García López, inauguró el sábado en medio de encumbradas figuras políticas de la dirección provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su nueva oficina política, ubicada en la calle José F. Peña Gómez, antigua Uruguay de esta ciudad.

En un inusual, pero concurrido acto, García López dejó inaugurado su comandando de campaña, que de ahora en adelante se ocupará, según informó, de pautar las estrategias que los colocarían al frente de la administración local para el periodo 2020-2024.

Cientos de seguidores de los diversos sectores de Barahona que acudieron a respaldar a Carlos García López, quien se mostró convencido de que el municipio Santa Cruz no debe continuar como un barco sin puerto seguro hacia el despeñadero.

Dijo que se propone recuperar la Alcaldía en las elecciones del 2020, para emanciparla de la vieja práctica de que los “funcionario no funcionan” como se encuentra en la actualidad bajo la administración Noel Octavio Suberví (Tavito).

Entre los concurrentes al acto, se destacan el presidente provincial y municipal del PLD, senador Eddy Mateo Vásquez y Carlos Florián.

 También contó con la figura del gobernador, Pedro Peña Rubio, entre otras.