BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de julio de 2018

BARAHONA: Carlos García sostiene encuentro con dirigentes barriales.

0 comments
BARAHONA:  El precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, sostuvo un encuentro con dirigentes barriales para coordinar los trabajos de cara al proceso electoral del 2020.

García López, dijo que la reunión con los dirigentes barriales fue para coordinar los trabajos de la multiplicación por barrios y sectores en este municipio y los distritos municipales de Villa Central, La Guazara y El Cachón.

El precandidato peledeísta se mostró satisfecho con el avance que ha logrado su precandidatura, dentro de las bases del PLD y los sectores representativos de esta ciudad.

Manifestó que el pueblo sabe que él es la persona que llevará soluciones, a los problemas de esta demarcación, abandonada por la actual gestión, por lo que desde la alcaldía seguirá luchando en beneficio del partido y la comunidad.

En el encuentro García López, se comprometió a dar seguimiento a cada una de las inquietudes expresadas, por los dirigentes barriales.

Sectores de la entidad oficialista confían en que la candidatura en le 2020 a la alcaldía de esta ciudad saldrá de las filas del PLD, para retomar la excelente gestión municipal realizada en el periodo 1990-1994 por el actual senador Eddy Mateo Vásquez.

En la actividad participaron dirigentes de los barrios Palmarito, Camboya, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baítoita, La Playa, Casandra, Los Solares de Milton, Alfa, Enriquillo, Las Flores, La Raqueta, Alto Velo, Imbert, La Playa, Centro de la Ciudad, entre otros.

Asimismo, de los distritos municipales de Villa Central, El Cachón, La Guázara.

El encuentro se llevo a cabo en las oficinas política de Carlos García, ubicadas en la calle José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.