BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de julio de 2018

BARAHONA: Dirigentes priístas se van de esa organización en Jaquimeyes Palo Alto y Canoa.

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Los principales dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Independiente (PRI), en el municipio de Jaquimeyes, perteneciente a esta provincia, dimitieron de esta organización política y de inmediato  calificaron a su presidente el doctor Trajano Santana como  un “farsante, mentiroso”, al igual que otros altos  dirigentes priistas.

Bienvenido Matos Zabala (Solano), Julio González y Bienvenido Peguero, señalaron que su renuncia como directivo del PRI, es en apoyo a otros dirigentes que  han salido de esa organización en los últimos días, por el método de incumplimiento a sabiendo que el doctor Trajano Santana, fue nombrado por el Poder Ejecutivo el 4 de diciembre de 2016, mediante  el Decreto 487, como director de la ONDA.

Dijeron que este es el tiempo que no ha nombrado a ningún dirigente del PRI en esta provincia, solo a sus 4 hermanos, sobrina y parientes cercanos.

Zabala Solano, presidente del Partido Revolucionario  Independiente (PRI en la zona de Canoa, Bombita y Palo Alto, dijo que no le quedó otro remedio de abandonar ese partido y que a partir de este momento, se declaran sin compromisos con ningún partido político, tras agregar que se quedarán observando el desarrollo del activismo electoral.

Afirmó que en el PRI, partido que lidera el doctor Trajano Santana, no hay espacio para el desarrollo y que permanecer en esa entidad política,, es ser cómplice de mentira, engaño y decepciones de ese comerciante de la política criolla.