BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de julio de 2018

BARAHONA: Emprendimiento: Con apoyo del Centro MIPYMES-UCATEBA inauguran gimnasio sólo para mujeres

0 comments
POR SOLIMAR BETANCES

Barahona.- Con el apoyo del Centro MIPYMES-UCATEBA, así como el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), el Gimnasio “Ladys Power GYM”, abre sus puertas sólo para mujeres.

El nuevo emprendimiento tiene como misión, mejorar la salud física y emocional de las mujeres que residen en el municipio de Santa Cruz de Barahona y zonas aledañas.

El emprendedor Kelvin Rafael Sánchez, propietario del centro, manifestó en el acto de apertura, que Ladys Power Gym no será un gimnasio como lo demás, ya que el mismo premiará el esfuerzo y la dedicación de esas mujeres que darán lo mejor de ellas, para lograr sus metas.

“Ladys Power Gym, contempla un programa de aeróbicos, zumba, entre otros entrenamientos, los cuales serán adaptados a las necesidades de cada una de las integrantes; también, realizará actividades especiales, festivas, entre otras sorpresas”, expresó Sánchez.

El gimnasio está ubicado en la calle Anacaona, próximo a la Escuela Secundaria Cristo Rey, con un horario de 6 a 11 de la mañana y de 3 de la tarde a 8 de la noche. 

Para más informaciones, pueden llamar a los teléfonos: 829-452-0181/809-524-4184.