BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de julio de 2018

BARAHONA: Encuentran sin vida un técnico próximo a Cooperativa de Los Maestros

0 comments
Barahona.- Una persona es encontrada sin vida en la intersección conformada, por las calles José A. Robert y Uruguay, próximo a la sucursal de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Los Maestros (Coonapma), en circunstancias hasta el momento no explicadas por las autoridades.

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Encarnación Pimentel, de 41 años, quien reside junto a su esposa en el barrio de Palmarito, de este municipio Santa Cruz de Barahona. Laboraba como técnico de aparatos electrónicos (radio, televisión), cuyo taller tenía próximo al lugar en donde fue hallado por los uniformados.

Según personal médico, de enfermería y empleados administrativos consultados por este medio, Encarnación Pimentel fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por una patrulla de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que le encontró tirado en la vía.

Los médicos de turno en ese momento en la emergencia del principal centro de salud de la región, ordenaron de inmediato llevar el cuerpo sin vida a la morgue, debido porque alegan llegó muerto a la emergencia.

El fallecido tenía un motor en el que se transportaba, pero no se informó si su fallecimiento fue el producto de un accidente de tráfico con otro vehículo, el perdió el control del mismo y cayó al pavimento o delincuentes le atacaron para despojarlo de la motocicleta, ya que se desconoce del motor de su propiedad.

Según ha sido explicado miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, investigan el hecho a los fines de establecer las reales circunstancias del fallecimiento del hombre de 41 años.

Se espera que las primeras horas de la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de Encarnación Pimentel, se envíe a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a practicarle una autopsia al cadáver a los fines de establecer el por qué de su deceso.