BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de julio de 2018

BARAHONA: Estudiante de la UASD gana torneo de Ajedrez

0 comments
Barahona.- El presidente de la Asociación de Ajedrez de Santa Cruz de Barahona, Modesto Peña Cuello, informó que se cierra uno de los primeros ciclos del torneo de mayor importancia realizado duranate primavera.

El estudiante de Educación Física, del Centro UASD-Barahona, nativo de Cabral, Richard Alcántara, ganó el primer lugar, el segundo puesto correspondió a Fernando Cuevas, de Palmarito, el tercero a Freddy Medina y el cuarto a  Jeremi Santana, del barrio Enriquillo y Don Bosco, respectivamente.

La justa la patrocinó el economista Fausto Perez Espinosa, el cual lleva seis años consecutivos respaldando el primavera de ajedrez, con premios relacionados a la familia, con el propósito de fortalecer ese importante núcleo.

El torneo deportivo se jugó a cinco rondas, anotando, a noventa minutos, más treinta segundo de incremento, con el asesoramiento de Wilfredo Paulino, Árbitro Internacional.

Peña Cuello, además, secretario de organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, anuncio para el sábado 14 del presente julio, se abre el torneo sub-15 y el femenino a partir de la 9:00 de las mañana, en el local de la Asociación de Ajedrez, ubicada en el gazebo del parque Infantil.