BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de julio de 2018

BARAHONA: Exigen al alcalde explicar los relativos al terreno del Resbaladero del barrio Las Flores

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Un activista social y comunitario residente en el barrio Las Flores,  d esta ciudad, exigió de la Sala Capitular del ayuntamiento, explicar todo los relativos del Parquecito de recreación y esparcimiento del Resbaladero de esa barriada.

José Matos Pérez, demanda del actual alcalde Noel Octavio Suberví Nin, el porqué de las atribuciones del cabildo, hacer donaciones de terrenos de la comunidad, a tercera persona para  instalaciones de iglesias cristianas.

Qué el funcionario municipal de Barahona, aclare si esto está dentro de las atribuciones municipales ó si es la dirección general de Bienes Nacionales el órgano estatal regulador en esa materia, dice el dirigente comunitario Matos Pérez.

El activista social Matos Pérez, plantea para evitar un choque entre los residentes del barrio Las Flores, de aquí, una solución intermedia que sea la construcción de un parque infantil de recreación para los niños.

Considero que la obra, puede ser construido dentro del Presupuesto Participativo del ayuntamiento, coordinado con la Dirección General de Desarrollo Provincial.