BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de julio de 2018

BARAHONA: Facebook e Instagram bloquearan cuentas de menores de 13 años en sus plataformas

0 comments
BARAHONA: Las redes sociales Facebook e Instagram informaron que empezarán a hacer valer su política sobre la edad para poseer una cuenta en sus plataformas, por lo que iniciaran un proceso para eliminar las cuentas de menores de 13 años de edad.

Facebook Inc. confirmó que un cambio operacional en su política les permitirá bloquear las cuentas de cualquier usuario menor de edad con el que se crucen, incluso si fueron denunciados por otra cosa, como contenido objetable, o descubierto por algunos de sus revisores.

A partir de esta medida Facebook necesitará que los usuarios brinden pruebas de que tienen más de 13 años, como una identificación con foto emitida por el gobierno, para recuperar el acceso a su cuenta en caso de ser bloqueada.

Asimismo, un portavoz de Facebook indicó que el sistema ya les permite bloquear cualquier cuenta sospechosa que no tenga reportes previos, por lo que solamente bastará con la sospecha para bloquearle el acceso al menor.

Anteriormente, Facebook solo investigaba los perfiles reportados específicamente por pertenecer potencialmente a menores de esa edad y sus revisores actuaban cuando tenían una confirmación del incumplimiento.