BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de julio de 2018

BARAHONA: Familiares demandan de autoridades aclarar muerte de pariente

0 comments

Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- Familiares de un joven que presuntamente se ahorcó en un incidente ocurrido dentro del cuartel policial de Las Salinas, denunciaron que las autoridades correspondientes no les han entregado los resultados de la autopsia practicado al cadáver, los cuales esperan revele la verdadera causa de su muerte de su pariente. 

La muerte de Belarminio Batista Ramírez, de 30 años, se produjo hace alrededor de 25 días, y según Francisco Batista Ramírez, hermano de la victima, ellos mantienen en duda de que el hoy occiso haya tomado la decisión de suicidarse ahorcándose, por lo que continúan reclamando el esclarecimiento del caso. 

Asegura que las personas que se presume participaron en la muerte de su hermano andan en el municipio de Las Salinas “como si fue a un perro que mataron. 

Asegura no creer en que a su hermano se le haya practicado una autopsia por varias razones, y una de ellas es que no se hizo con presencia ni autorización de ningún familiar y que el cuerpo no presenta evidencias creíbles de que le hayan hecho autopsia. 

Tanto el hermano del occiso como los demás familiares, piden a las autoridades les ayuden para que la muerte de su hermano, el cual dejó en orfandad una niña de 13 años, no quede impune. 

Batista Ramírez, reveló que su hermano no pudo haberse ahorcado y que está seguro que se trata de un presunto homicidio cometido por un miembro policial a quien identificó como “Pavo”, quien está de servicio en esa comunidad.