BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de julio de 2018

BARAHONA: Freddy Vargas buscará Alcaldía por el PRI

0 comments
Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El reconocido empresario inmobiliario, Freddy Vargas, anunció este lunes sus intenciones de lanzarse al ruedo político y competir por la Alcaldía para las elecciones del 2020 por el Partido Revolucionario Independiente (PRI).

Vargas planteó que recientemente celebró un encuentro con un alto dirigente de la cúpula del PRI, y éste le habría manifestado su simpatía para que representara en la boleta de las elecciones 2020 la casilla de esa agrupación política, con una candidatura propia por la alcaldía de Santa Cruz de Barahona.

Explicó que sería la mejor opción para dirigir la administración local por su vasta experiencia en áreas vitales para el desarrollo local y las inversiones que ha hecho en beneficio de los sectores más desposeídos de la ciudad de Barahona.

Sostuvo que como empresario exitoso ha tenido la oportunidad de crear de cientos de empleos, además, se definió como una figura fresca en la carrera política para dirigir la Alcaldía de Barahona en 2020.

Mantuvo que es un privilegio para él y para el amplio sector político que lo respalda representar la casilla del PRI en los venideros comicios municipales, a los cuales, tiene la certeza de que será el próximo alcalde de los barahoneros.