BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de julio de 2018

BARAHONA: Ilianov Méndez aboga que se incluya esta provincia en la Ley 28-01

0 comments
BARAHONA:  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ilianov Méndez, abogó para que se incluya esta provincia dentro de la Ley 28-01 que crea la zona especial de desarrollo fronterizo, que siembra como atractivo a la inversión y la generación de empleos.

Afirmó que el turismo y las remesas de los dominicanos en el exterior aportan casi el 50% de las divisas que entran al país, lo que debe ser aprovechado en la provincia.

Sostuvo que nuestro país recibió divisas por el orden de los US$7,500 millones de dólares en el primer trimestre del 2018, siendo el sector turismo y las remesas familiares las principales generadoras de moneda extranjera.

Señaló que es tiempo de que Barahona como provincia sea establecida como centro de inversión, lo que garantizaría más empleos y desarrollo.

El también aspirante a la candidatura para obtener una curul en la Cámara de Diputados por esta provincia, señaló que solo será posible aunando esfuerzos y trabajando de manera seria y responsable por el bienestar de esta demarcación.