BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de julio de 2018

BARAHONA: Motoconchista es herido de un balazo en el pecho

0 comments
Barahona.- Un motoconchista fue herido anoche de un balazo en el pecho por un extranjero cunado compartían bebidas alcohólicas en un bar de la comunidad de Santa Elena.

El herido pudo ser identificado por reporteros de LALUPADELSUR que acudieron al centro médico a indagar sobre la situación, el cual fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Según informó una persona que acompañaba al herido el disparo se lo habría hecho supuestamente un hombre de nacionalidad haitiana con un arma de fabricación artesanal (chilena), quien emprendió la huida una vez cometer el hecho.

Al lugar se presentaron miembros de la Subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar las indagatorias del hecho.

Hasta el momento se desconoce si el nacional haitiano fue detenido por la Policía Nacional o la persona que le acompañaba en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.