BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de julio de 2018

BARAHONA: Muestran preocupación ante atracos a entidades bancarias en el país

0 comments
Por Lucy Mateo.- 

Barahona.- La población emitió su opinión con referencia a los atracos que se han producido en los últimos días en los bancos y agencias de envíos en esta ciudad y el resto del país. 

Atribuyen la razón de esas actuaciones a la transculturación, por lo que entienden que los dominicanos que emigran hacia Estados Unidos y otros países copian las formas de atracos de los extranjeros para traerlas para acá. Aseguran que ese tipo de atracos no se había visto aquí en la República Dominicana. 

Opinan que la Policía sabe quienes hacen los atracos y quienes cometen los hechos así como también la zona y la persona a quienes se lo hacen, por tal razón se ve a diario la ejecución de un delincuente en la lucha por erradicar de una vez por toda la delincuencia. 

Dicen que la Policía tiene que reunirse con los cuerpos castrenses así como también hacer un levantamiento para reforzar la seguridad porque entiende la delincuencia esta acabando con este país y que si no se les pone un alto pronto no sabemos donde vamos a parar.