BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de julio de 2018

BARAHONA: Policía Nacional persigue extranjeros por muerte en Villa Central

0 comments
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que persigue a los hermanos extranjeros Yoni (Yeyé) y Ronald Sena Sánchez,  por la muerte de dos personas y heridas igual número, en Villa Central la noche del sábado.

Los hermanos de nacionalidad haitiana, los cuales están prófugos, están acusados de participar en el pleito a titos en el que murieron Onestir Yan Hipolite y Papo Matos Sánchez, de 21 y 35 años, respetivamente, quienes residían en el barrio La Montañita, del Distrito Municipal de Villa Central.

Además, de los dos fallecidos resultaron heridos Wilson Belvin, de 20 años, con heridas de arma fuego, tipo proyectil en ambos muslo y mano izquierdaasí como Benito Pie, de 36, con heridas en el muslo izquierdo con entrada sin salida, cuyo pronóstico es reservado.

La PN solicitó a los prófugos entregarse a las autoridades por la vía que consideren de lugar, para evitar enfrentamiento con Los organismos de seguridad, que  activan su localización y su captura para ponerlos a disposición de la justicia por el hecho.

La institución del orden público señala que la investigación preliminar indica que el pleito se originó por viejas rencillas personales, debido a que los involucrados en el hecho, se disputan un puesto de venta de tenis usados en el mercado Público de aquí.

En el lugar del hecho fueron recolectados cinco casquillos y un proyectil calibre 9 milímetro, mientras que para fines de investigación hay detenidas cuatro personas y el caso sigue en investigación.