BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de julio de 2018

BARAHONA: Residentes en La Playa protestan por apagones

0 comments
Por Betty Matos.- 

Barahona.- Residentes en el barrio La Playa en la parte baja de esta ciudad, realizaron una protesta la tarde de este viernes en demanda de que se mejore el servicio de engría eléctrica que la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (EDESUR) le brinda. 

Los lugareños quemaron neumáticos, lanzaron piedras, palos y otros objetos en la calle 30 de Mayo de ese sector, lo que motivó la presencia de efectivos de la Policía Nacional, quienes trataron de calmar la situación. 

Los moradores del lugar dijeron que llevan más de 24 horas sin el servicio de energía y que aunque han reportado la situación a la EDESUR, dicha empresa no ha respondido a su llamado, por lo que se decidieron lanzarse a las calles a protestar. 

Agregaron que ese uno de los sectores de la ciudad que mas paga el servicio de luz, por lo que dijeron no entender de los cortes que se producen, sin una explicación de las autoridades de la EDESUR. 

Otros sectores de este municipio y de la provincia Barahona, han manifestado su descontento con el servicio que proporciona la EDESUR a esta población, el cual se ha deteriorado totalmente en los últimos días de esta semana.