BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de julio de 2018

CABRAL: Plan Social entrega raciones alimenticias en barrio La Peñuela

0 comments
Por Leo Corniel.- 

Cabral.- Por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, el Plan Social de la Presidencia realizó la tarde de este miércoles, un operativo de entrega de raciones alimenticias en el sector La Peñuela de este municipio. 

La entrega de alimentos a miles de personas residentes en dicho barrio, llega luego que el presidente Medina dejara inaugurado ayer martes, un moderno hospital completamente equipado, el cual dará servicio a esta y otras comunidades de la zona. 

El operativo fue encabezado por el licenciado Gil Matos, director provincial del Plan Social en Barahona en representación de la licenciada Iris Guaba, directora del organismo; el licenciado Luciano Alcántara,  asistente del gobernador Pedro Peña Rubio, y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí, Máximo Féliz García.. 

Matos dijo que la entrega de raciones alimenticias abarca un ciento por ciento de los moradores de La Peñuela, ya que el operativo se hizo casa por casa, para que ninguna familia quede sin ser beneficiada. 

Aseguró con la señora Iris Guaba recibió instrucciones expresas del mandatario de la Nación, para que la mano del Gobierno llegue a cada uno de los hogares de las familias de La Peñuela. 

Aseguró que el Plan Social de la Presidencia sigue realizando la entrega de alimentos y enceres para el hogar en todas las provincias de la República Dominicana, enfatizando siempre en los sectores de menores ingresos económicos.