BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de julio de 2018

EL CACHON: Padre e hija pierden sus casas en un incendio

0 comments

El Cachón.- Dos humildes familias, integrada por un padre y su hija, perdieron sus viviendas al quemárseles sus respectivas viviendas, en un hecho ocurrido en esta comunidad, de la provincia Barahona.

El siniestro ocurrió en el sector conocido como Los Callejones, de aquí, en donde residen las dos familias y que a causa del fuego han perdido, no solo todos sus ajuares, sino que han quedado literalmente en la calle.

Según informaciones no oficiales acerca del incendio, Supuestamente este pudo haber provocado por un alto voltaje, el cual ha dejado a la intemperie a Julio D´León y a su hija Mercedes D´León, respectivamente. 

Por gestione de este corresponsal de LALUPADELSUR, a través de la diputada por la provincia Barahona, la profesora Ruddy María Méndez (Ñiñín), le fue conseguida una cama a la familia afectada con el siniestro con el objetivo de hacer menos pesada su situación.

Se recuerda que Yeiri Pérez, quien colabora como corresponsal de este medio en esta comunidad, es precandidato a la Junta de Distrito de El Cachón, el cual es muy querido en la comunidad, debido a que se trata de una persona, que además, de su vocación de servicio a la localidad, es un ferviente evangélico y creyente en Dios.

Se espera que en las próximas horas otros actores políticos y comunitarios vayan en auxilio de las dos familias afectadas con el incendio de sus viviendas.