BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de julio de 2018

EL LIMON: Culmina curso de maestría de ceremonia y manejo escénico impartido por UCATEBA y Junta Distrital.

0 comments
EL LIMON: El Director de la Junta Distrital de El Limón, Eliazar Reyes, calificó de exitoso y de mucho beneficio para los jóvenes participantes, la celebración de un curso en Maestría de Ceremonia y Manejo al Miedo Escénico, impartido por la Universidad Tecnológica de Barahona, (UCATEBA), con el patrocinio de dicha Junta Distrital.

Sobre el curso en el que participaron once jóvenes residentes en el  referido distrito municipal y que se prolongó por seis semanas, Reyes, señaló que el mismo se impartió como un aporte al desarrollo de dichos jóvenes, los cuales podrán mostrar sus habilidades en diferentes escenarios, ya que en su mayoría, son estudiantes de las carreras de comunicación, derecho, educación, entre otras.

Tras resaltar la importancia de la comunicación y el manejo escénico en los jóvenes, señaló que las habilidades aprendidas por estos se constituyen en un valor agregado y un aporte al desarrollo personal humano de los futuros profesionales en las carreras que estos cursan.
Dijo agradecer las facilidades otorgadas por el centro universitario para con la preparación de los jóvenes en las ramas señaladas, a la vez que resaltó el empeño en la formación de profesionales con un alto grado de competencia.

“A pesar de las limitaciones con que se maneja la junta municipal de El Limón como las demás entidades edilicias, continuaremos con nuestra tarea de impulsar el desarrollo colectivo de los jóvenes, aportando en el fortalecimiento de sus capacidades, en el deporte y otras áreas que son vitales para su desarrollo y crecimiento” dijo Reyes.