BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 30 de julio de 2018

ELIAS PIÑA: Asesinan a palos hombre de 73 años para robarle ocho mil pesos

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ 

JUAN SANTIAGO, Elias Piña: La Policía Nacional informó este sábado que tres jóvenes mataron a palos a un hombre de 73 años de edad, cuando dormía solo en su casa, para robarle la suma de 8 mil pesos dominicanos.

Las autoridades identificaron al occiso como Amable Boció Montero, alias Madon, cuyo cadáver fue hallado en estado de putrefacción, tendido encima de la cama donde dormía, con múltiples traumas contusos en región parieto occipital y hematoma en glúteo, quien residía en la calle Mella número 30, de este aquí.

La Policía apresó a Jonatán Encarnacion Montero, alias Yon, de 23 años de edad, Miguel Montero Montero, de 27 años, y Melkin Vicente Montero, alias El Cuero, de 27 años, relacionados con el asesinato.

Todos los apresados residen en este municipio de Juan Santiago, comunidad donde han acaecido en los últimos meses hechos de violencia.

El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, general Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, informó a través de su vocero, coronel Abel Méndez, que el primero de los detenidos habría admitido la comisión del hecho de sangre, junto a un tal Pedro, quien está prófugo, mientras es buscado por agentes del Dicrim.

El general Mahfoud Rodríguez, dijo que el cadáver de Bocio Montero fue dejado donde lo hallaron, tendido encima de su cama, para que los médicos patólogos les practiquen la necropsia de ley, debido a su avanzado estado de descomposición.