BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de julio de 2018

NEIBA: Con el apoyo del Senador Manuel Paula, anuncian torneo de Baloncesto Superior 2018

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Senador Manuel  Paula, dio a conocer los pormenores sobre la organización del Torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Bahoruco, con el patrocinio de la Oficina de Gestión Senatorial.

En el torneo cuyo inicio está pautado para el 10 de Agosto a las 5: pm y que se extenderá hasta el 24, participaran los equipos Rompe Cadena, La Cuaba, Las Malvinas y Puerto Plata.

Llamo a la población, sobre todo a la juventud, a apoyar este importante evento deportivo, a la vez que reiteró su compromiso de continuar apoyando la juventud y el deporte en la provincia, para que esta se mantenga enfocada en esta y otras disciplinas y actividades sanas.

“Como siempre lo hemos hecho, vamos a continuar con esta política de respaldar las actividades que celebran nuestras organizaciones deportivas para mantener ocupados a los jóvenes y brindarles espacios de entretenimiento que garanticen su crecimiento social e integral,” enfatizó Paula.

Se ha constituido en una tradición para el senador por Bahoruco, a través de la Oficina de Gestión Senatorial, patrocinar este torneo de Baloncesto superior, así como la celebración de la Copa Senador Manuel Paula, entre otras actividades ligadas al quehacer deportivo, cultural, entre otros aspectos.
Sobre el torneo

Cada equipo jugara 6 juegos en la serie regular donde el campeón de la misma clasificará directo a la final, los que ocupen los puestos dos y tres jugarán una semifinal a un 3-2 y el ganador avanzará a la final pactada a un 3-2.

Los detalles fueron ofrecidos en una Rueda de Prensa, donde estuvo acompañado por integrantes del Comité Organizador en la oficina de Gestión senatorial, entre estos, José Mercedes Acosta, presidente de Asoprobaho, Cecilio Del Valle, José Santos Manzueta, el Director Ejecutivo del INUVA,  Wilson Tejada, entre otros.