BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 30 de julio de 2018

NEIBA: Director Ejecutivo del INUVA visita complejo de turismo enológico Ocoa Bay.

0 comments
NEIBA: El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, (INUVA), Wilson Radames Tejada giró una visita de cortesía al complejo turístico enológico Ocoa Bay, ubicado en la bahía del mismo nombre entre Azua y Bani.

En la visita del Ejecutivo del INUVA al complejo turístico, este fue acompañado por un equipo técnico de la entidad, entre estos, Fanny Castro quien ostenta las funciones de subdirectora y encargado de producción de Vendimia, Rossy Herasme, entre otros.

Tras la visita al complejo, Tejada fue recibido por Mauricio Navarro quien explicó los pormenores del funcionamiento de la Bodega donde se producen diferentes tipos de vino, elaborado a base de diferentes sepas.

Una vez allí, degustación tras degustación, dialogaron sobre el funcionamiento de la Bodega ubicada en el corazón del complejo.

La visita se convirtió en un compartir de experiencias en la producción de uva, la elaboración del vino y otras bebidas producidas, a base de frutas tropicales, en el Corazón de la Bahía de Ocoa.