BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 30 de julio de 2018

NEYBA: Accidentes de moto dejan dos muertos

0 comments
Neyba.- Dos hombres murieron y otro resultó el Día de los Padres, al deslizarse en los motores en los que se desplazaban en distintos hechos y lugares registrados en este municipio, cabecera de la provincia Bahoruco.

Ramón González Terrero, de 23 años, falleció en el tramo carretero que comunica a esta ciudad con la de Dos Brazos, en la parte alta aquí, al deslizarse en el motor Suzuki AX 100, en que se trasladaba compañado de Santo Díaz, de 25, quien resultó herido.

en tanto que Ezequiel Zarzuela, de 42 años, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Bartolomé, también como consecuencia del deslizamiento de la motocicleta que conducía en el tramo carretero La Colonia Plaza Cacique.

El Coronel Cristóbal Segura, encargado del Departamento Neyba, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dijo que ha realizado varias charlas orientando a los motoristas para el respeto de la Ley de tránsito.

Sin embargo, el encargado de la institución del orden público aquí, dijo se necesita de mayor colaboración de los munícipes para evitar más muertes por accidentes de tránsito en carreteras de esta provincia Bahoruco.