El Faro del Sur
El Faro del Sur: OPINION: Audrys Nin, un agradecido Atleta del año

Por Praede Olivero Féliz

 Invitado a la Gala Olímpica 2018 para las 7:00 de la noche del jueves 5 de julio, decidí atender la convocatoria que para las 6:30 se publicó en los periódicos, atribuida a Luisin Mejía, Presidente del Comité Olímpico Dominicano.

Ya a esa hora había llegado Luisin, Ricky Noboa, Comisionado de béisbol y una decena de invitados, aún no había acceso al salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Siguieron llegando invitados y Barahona seguía diciendo presente con su gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Medina, el Director Provincial de Deporte Manuel Emilio Urbáz, Modesto Peña de Ajedrez y de la Unión Deportiva, Bienvenido Matos Pérez, Américo Patnella, Porfirio López y Ángel López, los que resumen la historia deportiva de la ciudad.

Más tarde llegó José Luís Ramírez (Borola), el más grande dirigente deportivo de la perla del Sur y capital de la belleza, junto a otros grandes barahoneros y deportistas, con los que intercambiamos en un extraordinario ambiente festivo. 

Llegaron los dirigentes deportivos, los atletas, empresarios y representantes de los poderes públicos del país. Los artistas, técnicos y un conductor enamorado de la noche y del deporte, quien nos expresó su deseo de visitar Barahona, nos referimos  a Yancen Pujols.

Todos sabían quiénes eran los ganadores de cada deporte y que el gran ganador del año 2017 y de la noche era Audris Nin, por su esfuerzo, su coraje y sus medallas de oro, plata y bronce, que hicieron entonar el himno nacional, que pusieron en alto nuestra bandera y que adornaron la patria en su paseo tricolor por el mundo.

Su llegada a la ceremonia fue sencilla y humilde como él ,  su primera foto fue con los barahoneros, luego con los que le premiaron, con la prensa, los atletas y al final con los barahoneros.

Audrys Nin dijo un discurso de Patria, de pueblo, de agradecimiento y de Patria Chica, ya que Barahona fue una de las palabras que más pronunció. 

Los barahoneros sentimos orgullo por Audrys Nin y él se siente orgulloso de su Barahona querida y teniendo apenas 23 años, es mucho lo que falta por ver de esta agradecida estrella que brilla con luz propia, y que eliminó la noche de la Gala Olímpica 2018, que lo multipremio como gimnasta del año y como atleta del año.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 7 de julio de 2018

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Contacto con nosotros

Contacto con nosotros

dar click para escuchar

CARLOS GARCIA ALCALDE

CARLOS GARCIA ALCALDE

EDGAR FELIZ

EDGAR FELIZ

praede alcalde

praede alcalde

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

FREDY ALCALDE

FREDY ALCALDE

RAFAEL MENDEZ SENADOR

RAFAEL MENDEZ SENADOR

PRAEDE OLIVERO VENDE

PRAEDE OLIVERO VENDE

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

VÍCTOR MATEO

VÍCTOR MATEO

milton alcalde

milton alcalde

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

adams sindico

adams sindico

HOCHOSEN

HOCHOSEN

MARINO REGIDOR

MARINO REGIDOR

EUDIS

EUDIS

chacha regidor

chacha regidor

CONAVIHSIDA

CONAVIHSIDA

mainel regidora

mainel  regidora

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

TOP 100 EN LIVIO.COM

SIGUENOS EN FACEBOOK