BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de julio de 2018

OPINION: Rafael Méndez-Senador: “Si yo gano, nadie pierde, si yo pierdo, nadie gana”

0 comments
Por Ada Lidia Gómez Medina 

Rafael Méndez ha lanzado su candidatura a senador, y desde antes de anunciar formalmente su decisión, las encuestas lo daban como candidato favorito. Las encuestas que se hacen con rigor científico, y las que circulan en las redes.

El nivel de popularidad alcanzado, y de conocimiento que tiene en la población, indica que su postulación concluirá con un triunfo contundente.

Rafael Méndez ha ganado siempre, en algunos casos, muy a pesar de muchos dirigentes provinciales y municipales que en ocasiones le han negado su apoyo.
Por ello creo que debemos continuar con el entusiasmo que garantiza estar seguros de la vitoria, ya que este proyecto colectivo está cimentado en el sentimiento, la voluntad y la valoración positiva del pueblo.

Ese mismo pueblo que sabe quién es Rafael Méndez.

Que sabe de su honestidad, que conoce de las soluciones que ha llevado, y con las que ha llegado, a todas las comunidades de Provincia Bahoruco.


Rafael Mendez es un servidor público valorado por su capacidad intelectual.
Valorado por su de trabajo y vocación de servicio.

Rafael Méndez es un político honesto a toda prueba. Es, sin dudas, un político diferente. Un político que no ha negado su origen. Un político sencillo, humilde.

Su casa está abierta de par en par para todos y todas, sin distinción de clase.

Sigamos la ruta de campaña marcada por Rafael Méndez, marcada con los hechos.

Confiemos en nuestro pueblo, seguros de que la victoria será nuestra.