BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de julio de 2018

SAN CRISTÓBAL: PLD expresa total apoyo al senador Tommy Galán

0 comments
SAN CRISTÓBAL: En carta dirigida al senador Tommy Galán, el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le expresó su apoyo al legislador sancristobalenses ante las imputaciones hechas por la Procuraduría General de la República (PGR), en el Caso Odebrecth.

"Quienes hemos compartido con usted durante decenas de años las tareas partidarias, conocemos de su integridad, su trabajo honesto, la dedicación y la entrega con la que asume las responsabilidades puestas a su cargo, la solidaridad oportuna que ofrece a sus compañeros, su amor a la provincia y su inagotable vocación de servicio", señala la comunicación, leída en rueda de prensa por César Martínez, presidente del Comité Municipal del PLD.

Añade que "como testigo de primera línea de su reciedumbre moral, de su lucha por el fortalecimiento institucional del país, expresada en numerosas iniciativas congresionales, por su sólida formación familiar y política, en este momento en que la SIN RAZÓN ha maltratado la tranquilidad de su familia, queremos testimoniarle nuestra solidaridad personal y política, ratificarle nuestra confianza y solicitar formalmente la convocatoria del Comité Provincial para tratar, como único tema, la situación por la que usted está atravesando".

La carta dirigida al senador Galán, firmada por 44 miembros de la dirección municipal del PLD, entre los que figuran el alcalde Nelson Guillén y el diputado Alexis Sánchez, señala que "su condición de exitoso dirigente político y de productivo legislador, lo ha colocado a usted en una posición de notoriedad en la vida pública nacional".

"En el Comité Municipal del PLD conocemos los esfuerzos desplegados por usted para alcanzar las posiciones que exitosamente ha desempeñado, y su lucha por convertir a nuestra organización en la primera fuerza política de la provincia".

La misiva dirigida al senador Tommy Galán la firman además la exdiputada Idenia Doñé Tiburcio, Quircio Valdez, los concejales Simón Bolívar Cedano, Benjamín Arias, Wilson Elizardo Díaz y Leidy Corporán, el exregidor José Almonte (Chiquito), Francisco Soto Valdez (Chico), José Manuel Sena, Marino del Rosario Guzmán, Amado Mateo y Johnny Castro.

También Francisco Álvarez, Eleuteria Maríñez, Juan Brito, Héctor Turbí (Miñico), Rosalina Jiménez Brea, Julio César de la Cruz, Samuel Benzant, Leonardo Reynoso, Luis Alexander Pérez (Wilson Sierra) y Félix Antonio Santana.

Además Mateo Villar Franco, Claudia María Emeterio Tamárez, José Altagracia Rodríguez, Hipólito Carela Rodríguez, José Antonio Rodríguez de la Rosa (Matitín), Andrés Jiménez, Juan Casilla, German Cepeda, Mayra Álvarez, María A. Santos, Edward Sánchez y David Cabrera (Yaniqueque).

Asimismo, Félix Antonio Polanco, director del distrito municipal de Hatillo, Pío Papa Germán, José C. Germán, Leonidas Nova Valdez, Félix Aquino, Pastor Higinio Reyes y Yamira Valle.