BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de julio de 2018

SANTO DOMINGO: Estudiantes de UCATEBA participan en la XXII Edición de la Bolsa Turística del Caribe

0 comments
POR SOLIMAR BETANCES

Santo Domingo.- Estudiantes de Hotelería y Turismo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) participaron en la XXII Edición de la Bolsa Turística Del Caribe 2018, realizada en el Hotel y Casino Dominican Fiesta.

La Bolsa Turística del Caribe es un evento de gran importancia para la industria turística con trascendencia internacional,  ya que contribuye de manera sostenible al fomento, intercambio, promoción y desarrollo del turismo.

También, se constituye en el Portal Turístico de Negocios, donde los vendedores y compradores podrán contactar y establecer relaciones comerciales con profesionales del turismo procedentes de los principales mercados turísticos de Sudamérica, Centroamérica, El Caribe, México, Estados Unidos y Europa.

La visita estudiantil, estuvo coordinada por Yohandra Nadiel Piñeyro Féliz, M.A., Directora de la Escuela de Negocios de la UCATEBA.

En el evento fueron dictadas varias conferencias, entre ellas: Desarrollo de la Industria de Cruceros en la República Dominicana, las TICs como Herramientas de Innovación y Promoción Turística, tu Mejor Versión para una Entrevista de Trabajo y Turismo Sostenible.

En cada una de estas conferencias los estudiantes de Hotelería y Turismo de la UCATEBA fueron premiados por su excelente desenvolvimiento en las mismas.