BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de julio de 2018

SANTO DOMINGO: Jiménez afirma Josecito devolverá credibilidad a PRSC

0 comments
Santo Domingo. El Presidente de Partido Reformista Social Cristiano  en la circunscripción No.1 del Distrito Nacional  Wellington Jiménez, afirmo que el senador José Hazim  (Josecito)  devolverá la credibilidad y confianza en el reformismo.

El dirigente político hizo estas afirmaciones al dar inicio a una masiva reunión con los asambleístas del partido Reformista del Distrito Nacional, que encabezo Josecito Hazim en el Club Deportivo Naco.

“Decía Don Facundo Cabral, un general desnudo en la calle no puede exigir respeto, y haciendo un símil de esto les digo; un político que perdió la credibilidad, y más del 80% de su partido le pide que abandone el cargo, no tiene sentido insistir y aferrarse en mantenerse en su dirección” señalo Jiménez.

El senador Hazim garantiza devolver al Partido Reformista la confianza no solo dentro de su militancia, sino en todo el electorado, lo que permitirá posicionar a nuestro partido como una opción de poder, concluyo diciendo.

De su parte Josecito Hazim manifestó que en su gestión al frente del Partido Reformista  los recursos del mismo serán utilizados en apertura y remozamiento de locales en todo el territorio nacional, así como en la formación y capacitación de su dirigencia.

Hazim anuncio que la directiva partidaria que asumirá junto con él, estará representada la mujer, la juventud y los sectores más sensatos del partido.

Acompañaron a Josecito Hazim en la mesa directiva su esposa Vilma Torres de Hazim, los miembros del Directorio Presidencial del Distrito Nacional  Billy Álvarez, Jorge Dargam y Najib Chahede, el Presidente de la circunscripción No.1 Wellington Jiménez, y los Secretarios de las circunscripciones No. 2 y 3 Ramón Peña, Osiris Solano, ambos regidores del Distrito Nacional.