BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de julio de 2018

TAMAYO: Asaltan un supermercado y cargan con RD$100,000

0 comments
Tamayo.-  Desconocidos armados con armas de fuego asaltaron el supermercado "San Vicente", ubicado en este municipio, de la provincia Bahoruco.

Según reporta vicentenobledigital.blogspot.com, un medio digital local, los asaltantes cargaron con la suma de RD$100,000.00 del establecimiento comercial.

Yamenoris Sasaki (Tami), propietario del negocio, narró que los desconocidos llegaron  a bordo de una motocicleta, uno entró al establecimiento y el segundo sujeto quedó cubriendo la retaguardia, dirigiendo el primero de los delincuentes a la oficina donde él  se encontraba organizando el dinero producto de la venta del día.

"El anti social penetró a mi oficina y me  sorprendió con una arma de fuego niquelada, me apuntó, procedió luego a amarrarme las dos manos con un tairrá, llevándose consigo el dinero en menudo, que yo estaba contando en ese momento", comentó el comerciante al ser cuestionado al respecto.

Tami, manifestó que el atraco lo tiene sospechoso porque el delincuente que penetró al interior del negocio en ningún momento se dirigió a la cajera, si directamente a su oficina donde justamente contaba el dinero.

El comerciante, dijo esperar que la Policía Nacional realice las investigaciones de lugar y pueda dar con los delincuentes responsables de comer el asalto.

Además, señaló que aunque los asaltantes lograron llevarse el dinero en monedas de diferentes denominaciones que cotejaba, el cual era producto de la venta del día, el propietario del establecimiento de venta de productos alimenticios, agradeció que pudiera preservar su vida, así como de las personas que laboran con él en el supermercado.

Efectivos policiales, adscritos a la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), del destacamento de aquí, quienes acudieron al supermercado, observaron las cámaras de videoseguridad.

El video muestra los movimientos de los asaltantes, llevándose los agentes policiales copias de los videos, a los fines de iniciar las investigaciones de lugar y dar con los responsable de cometer el hecho delictivo.