BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de julio de 2018

TAMAYO: Detienen 2 por asalto a supermercado

0 comments
Tamayo.- Un tercer sujeto, señalado por dos jóvenes detenidos por la policía como la persona que penetró al supermercado San Vicente, de aquí, a robar el dinero es activamente buscado por la uniformada.

El supuesto asaltante fue identificado como Ronald, quien reside en la comunidad de en batey VI, zona cañera del ingenio Barahona, quien penetró al supermercado, quien encañonó con un arma de fuego a su sueño y lo despojó de RD$100,000.

Jonatán Enrique Evertsz Paula, de 23 años y Oliver Montilla Reyes, 18, otros dos de los participantes del asalto, dijeron a los investigadores policiales que fue Ronald quien penetró al negocio y que al salir le entregó a cada uno RD$7,000.00, de los RD$100,000.00 robados al supermercado San Vicente, según la Policía Nacional. 

Evertsz Paula y Montilla Reyes, están siendo señalados como parte de los que atracaron el establecimiento, ubicado en la calle Duarte 22, de aquí, propiedad del comerciante Yamenory Sasaki (Tami), según reporta el periódico digital surfecundo.net, de Tamayo.

Ambos jóvenes fueron apresados por miembros del DICRIN, adscritos al  departamento de la Policía Nacional en Neyba, quienes residen en la calle 10 de Marzo, del sector La Sombra, de este municipio, Provincia Bahoruco.

Al momento del arresto Evertsz Paula se le ocupó RD$ 7, 000.00, mientras que a Evertsz Paula, esa misma que le tocó del “botín” robado se los entregó a un familiar para que lo entregara a la policía.

Ambos quedaron grabados en una de las cámaras de vigilancia del negocio, en momento en que los presuntos delincuentes hacían el movimiento para entrar al establecimiento.

Los detenidos se encuentran en la cárcel preventiva de Neyba para ser puestos a la disposición de la justicia, mientras que el señalado como la persona que entró al negocio se encuentra prófugo y se activa su localización a los fines de ser arrestado.