BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 21 de agosto de 2018

AZUA: Empresario pide seguridad jurídica para inversionistas.

0 comments
AZUA: El empresario Julio Enrique Gíl, solicitó al Procurador General de la República Jean Alain Rodriguez y el Procurador Fiscal de Azua  Dante Caslilo, ofertal seguridad jurídica a los inversionistas extranjeros, empresarios del pais y a los de la provincia  en sentido particular.

Gíl, quien es secretario de la Cámara de Comercio y Producción de Azua, dijo que “si las autoridades no dan garantías jurídicas, los empresarios no realizarán proyectos de inversión que beneficien al país·

Se pronunció por los casos de las invasiones en terrenos de propiedad privada en Azua y sus dueños han tenido ganancia de causa y las autoridades no aplican las decisiones emanadas de los tribunales.

“Sin seguridad jurídica aquí nadie va a invertir nada. Los empresarios perdemos la confianza en las autoridades y se frena el desarrollo del pueblo, así se pronunció el empresario azuano, conocido por su empresa Tunty Móvil, dedicada a prestar servicios de comunicaciones.

El empresario hizo sus planteamientos ante un conservatorio entre los empresarios azuanos y el pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana,  Relnaldo Pared Pérez y a los medios de prensa nacional.