BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de agosto de 2018

BANI: Tres heridos de bala en municipio Matanzas

0 comments
MATANZAS, Peravia.- Al menos tres personas resultaron heridas con armas de fuego  en un confuso incidente ocurrido, en el parque central del municipio Matanzas, provincia Peravia.

Los heridos de bala fueron identificados como José Alberto Castillo, de 20 años, el nacional haitiano José Peralta, de 34 años y Ángel Castillo De Los Santos, de 24 años, todos residentes en el municipio de Matanzas.

Estas personas recibieron atenciones médicas en la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla.

Según la Policía, personas del lugar señalan a un tal 'Joan', residente en el distrito municipal de Villa Fundación, como el autor de los disparos, quien tan pronto cometió el hecho huyó del lugar.

Según nota de prensa enviada el licenciado Adderly Frias, vocero de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, refiere que el hecho ocurrió a las 07:05 en el parque central de Matanzas, ubicado en la calle principal de esa comunidad, donde estaban compartiendo varias personas, entre ellas los heridos y otro hombre identificado como Alexis Javier Peguero, y hasta allí se presentó el tal Joan, acompañado de otra persona conocido como Yeison, y con un arma de fuego  la emprendió a tiros contra los presentes.

Dice la nota que momentos antes del incidente, Joan y Yeison, por viejas rencillas personales, habían sostenido una riña a puños, contra el nombrado Alexis Javier Peguero, a quien ubicaron y le atacaron a tiros.

Se reporta que el ciudadano Alexis Javier Peguero, está detenido para ser enviado ante el Ministerio Público.