BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de agosto de 2018

BARAHONA: Abrio sus puertas “D’ Salón y Extensiones Wendy”

0 comments
BARAHONA: La empresaria Wendy Fernández,   ha dado  apertura a un moderno salón de belleza en la Plaza Andrea de esta  ciudad

El salón luce confortable, impresionan sus elegantes toques, sus equipos de vanguardia, bajo aire acondicionado y con una música de fondo evocadora, hacen que el cliente se sienta a gusto, que haga suyo el espacio.

La propietaria “D’ Salón y Extensiones Wendy”, comunica que durante los días 17, 18 y 19 de agosto del 2018, estará ofertando los servicios a precios especiales, para que nadie deje de asistir. Los clientes participaran en rifas y degustarán una suculenta picadera y una copa de vino, a cuenta de la casa.

Se recuerda que Wendy Fernández tiene una amplia experiencia en los negocios de belleza, ha sido estilista reconocida por sus aportes en la fabricación de productos de orgánicos de belleza; durante años ha dirigido la tienda Wendy Extensiones y ha trabajado en distintos ámbitos ligados a la atención del cabello en esta ciudad. 

Es profesional titulada en el área, que se mantiene actualizada mediante cursos y seminarios.

El salón que cuenta con un equipo humano debidamente entrenado, está llamado a complacer con calidad, prontitud y entusiasmo a un público cada vez más exigente, tanto en los servicios típicos del Salón como en la venta de extensiones de pelo.

El salón, que ya fue dedicado a Dios antes de su apertura al público, cuenta con unos precios accesibles para todos, especialmente por la alta compresión que tiene su propietaria de la realidad económica del Sur del País.

Enhorabuena, a este nuevo negocio que revela, una vez más, como los jóvenes barahoneros asumen compromisos y emprenden acciones encaminadas al desarrollo de nuestra provincia.