BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de agosto de 2018

BARAHONA: Acusan “inoperante” director de INAPA

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Un dirigente comunitario del municipio de Paraíso, aseguró que el problema en el suministro de agua potable en la provincia de Barahona tiene su nombre y apellido “Felipe Sisa” en alusión al director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Luis Lafontaine dijo que Sisa es uno de los funcionarios más “inoperantes” que tiene el Gobierno del presidente Danilo Medina a nivel nacional.

Adelantó que no comprende porque el presidente Medina tiene a Sisa en INAPA, atribuyendo que los ciudadanos de Barahona no pueden darse el lujo de tener un funcionario que no “funciona” en materia de solución a los problemas del agua.

“Este funcionario tiene mucho tiempo en INAPA y no hace nada; no sabemos porque el presidente mantiene en su Gobierno funcionarios malos, los buenos servidores deben ser premiados, pero los malos tienen que ser echados de la administración pública”, dijo Lafontine.

Sostuvo que en los últimos 12 meses en el municipio de Paraíso habido innumerables problemas, con respecto a la distribución del líquido y Felipe Sisa no ha dado la “cara”.

Aseguró que los reclamos, movilizaciones, protestas y paralizaciones en los once municipios de Barahona son frecuentes por la falta de agua.