BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de agosto de 2018

BARAHONA: Apagones tienen hastiados a moradores de comunidades

0 comments
Por Patria Sánchez.

Barahona.-Los moradores de los barrios y sectores de las comunidades de esta provincia denunciaron el atropello que está cometiendo la Empresa Eléctrica del Sur (EDESUR) en contra de los usuarios los cuales alegan no soportar más los odiosos y molestosos apagones que oscilan entre 10 y 12 horas diarias. 

Manifestaron estos pueblos y sectores no aguantan por más tiempo los tediosos apagones los cuales han acabado con las economías de los moradores de las comunidades de Quita Coraza, El Higuerito, Fondo Negro, Arroyo Grande, Vicente Noble, Canoa, Jaquimeyes, Palo Alto, Fundación, Peñón, La Hoya, Pescadería, Habanero y Cabral. 

También, dijeron, los apagones afecta a los barrios de Barahona como Palmarito, Los Multi Familiares, Camboya, La Raqueta, Baitoita, Las Delicias entre otros. En la costa, alegan, afectan a Juan Esteban, Enriquillo, Oviedo y San Rafael. 

Señalaron que se están organizando todos los moradores en conjunto de la Región Enriquillo para salir a demandar el cese de dichos apagones que tienen a la comunidad hastiada.