BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 20 de agosto de 2018

BARAHONA: Círculo de Locutores Dominicanos Filial Barahona rinde memorias 2017-2018

0 comments
Por Félix Betances.

BARAHONA.- Por segundo año consecutivo el Círculo de Locutores Dominicanos Filial Barahona, rinde sus memorias tal y como lo establecen los estatutos, en una Asamblea efectuada en el local Acción Social “Maestra Pirula” de esta ciudad.

En la misma se dio a conocer todas las actividades realizadas y una programación de otras agendadas para el ejercicio del año siguiente, así como detalles pormenorizados de todo el accionar económico durante el dicho período, parte que estuvo a cargo del Enc. de Finanzas Lc. Miguel Morillo.

Con la presencia de varios miembros, dicha asamblea se inició a las 6:15 P.M. y concluyó a las 8:45 P.M. siendo conducida por la Presidenta del Gremio, Lcda. Omayra Y. Mañán  Pérez, quien al agradecer la presencia de los asistentes, destacó los logros alcanzados los cuales atribuyó al esfuerzo y participación de todos los integrantes del equipo.

Los locutores Héctor Santana y Moneidy Gómez, manifestaron gran satisfacción por el acto ya que es la forma correcta de actuar, dentro de la transparencia y la sencillez.